Apartamento "Delfín" 🐬

¡Recién reformado! Precioso apartamento 2 dormitorios con vistas al mar y la montaña. Deslice hacia abajo para ver toda la información e imágenes y poder reservar.

Todas las comodidades. Moderno y completamente equipado. Gran salón-comedor con sofa y tele plana de 49″, musica Bluetooth con radio FM. Fibra y WIFI 300 MB. Aire acondicionado frio y calor, Cafetera con café de regalo, tostadora, secador pelo, lavadora y plancha. Urbanización con 2 piscinas comunitarias, área de juegos para niños, pista de tenis y pádel.

El espacio

La casa se distribuye en la sala de estar con acceso a la terraza abierta con vistas al mar, la ciudad y la montaña. Terraza amplia y muy soleada por la mañana, una cocina independiente equipada y acceso a la galería, 1 dormitorio y 1 baño con bañera. El edificio dispone de 4 ascensores. La urbanización cuenta con 2 piscinas comunitarias, área de juegos para niños, una pista de tenis y otra de pádel, amplios espacios verdes y un conserje.

Se encuentra cerca de la playa de Levante en Benidorm y la zona es muy tranquila, la distancia a la playa de Levante de arena fina es andando de 19 minutos a una distancia de 1.5 km, y a 600m y 8 minutos andando del supermercado mas cercano.

Disponemos de una plaza de garaje privado subterraneo y además en la zona siempre hay sitio para aparcar fácilmente.

La conexión a Internet es por FIBRA Y WIFI 5G 300MB bajada y 300MB subida.

Servicios y zonas comunes

– 2 piscina grandes con jardín.
– Área de juego infantil.
– Pista de tenis y padel.
– Pista de Futbol.
– Gimnasio.

Otros aspectos destacables

– ¡Precio final todo incluido! El precio incluye todos los suministros LUZ, AGUA, INTERNET FIBRA, ETC…
– Rogamos hacer uso responsable del AIRE ACONDICIONADO manteniendo puertas y ventanas cerradas y apagandolo cuando no se está en casa.
– Escríbanos para realizar su reserva o si tiene alguna duda.

Vistas

Habitaciones

Salón-Comedor

Cocina

Baños

Instalaciones

* Los precios varían dependiendo de la cantidad de días y la temporada. Escríbanos para que le preparemos un presupuesto. Todas las estancias incluyen una fianza de 150€ en efectivo que se devolverá a la salida.

Servicios Adicionales

Estamos aquí para darles el mejor servicio posible. Pregúntenos por cualquiera de los siguientes servicios para que podamos ayudarle.

Scroll to Top